Garantías

En Agencias Way, nos comprometemos a ofrecerte productos de la más alta calidad. Para una mejor experiencia, ponemos a tu disposición nuestra política de garantías:

Si el producto que fue entregado tiene golpes o defecto de fábrica y es reportado dentro de los 15 días después de haber realizado la compra, de forma inmediata se procederá con el cambio, sin costo adicional.  El producto debe contar con caja, manual, material de empaque y todos sus accesorios, el producto tendrá respaldo de revisiones en taller por 1 año siempre que no sean daños ocasionados.

Notas adicionales: Si deseas realizar un cambio por un producto de mayor valor, debes absorber la diferencia del pago.

  • Daños causados por:
    • Accidentes (caídas, golpes)
    • Mal uso o abuso del producto
    • Desastres naturales
    • Instalación incorrecta
    • Desgaste natural
    • Modificaciones no autorizadas
    • Reparaciones realizadas por terceros
    • Uso de accesorios no compatibles
    • Fluctuaciones de voltaje
    • Derrames de líquidos
    • Plagas (hormigas, roedores, cucarachas, geckos, etc)
  • Consumibles: Baterías, tintas, bombillos, etc.
  •  1 año sobre desperfectos de fabrica a partir de la compra. Esto no significa cambio de producto, sino reparación.

  • Contáctanos: Comunícate al centro donde realizaste tu compra o por WhatsApp al 5411-0645 o al correo [email protected] y [email protected].
  • Información necesaria: Copia de factura de compra describir claramente el problema de forma, Dirección exacta y 2 números de teléfono para que taller o Técnico pueda contactarle.
  • Sigue las instrucciones: Nuestro equipo te guiará a través del proceso de reclamación.

El tiempo estimado para concluir la garantía es de 30 días, pero esto podrá variar dependiendo de los diagnósticos de la marca por lo que podría extenderse.